lunes, 12 de mayo de 2014

Esta soy yo

Daaaa... queria iniciar este blog como incognita (si muy pelicula, no me importa) PEROOO no se utilizar esto y kueee mi nombre aparece asi que me presento a ustedes.
Mi nombre es Jocelyn Serrano, tengo 18 años, no quiero hablar mucho de quien soy por que resulta un poco aburrido y a veces yo me emociono, asi que solo quiero contar mis gustos, lo que amo y las cosas que me hacen ser como soy, y si ustedes tienen alguna similitud conmigo, algo en comun o aportar algo solo hagamenlo saber...

Bueno soy una adolescente, creo, hahaaha, muy creyente de Dios pero respeto cualquier cosa que el mundo quiera pensar, muy unida a mi familia, experta (eso digo yo) de one direction, jonatic, lovatic pero en realidad amo todo tipo de música, soy hiperactiva, me encanta cantar, los chistes malos, hacer reír, y a aconsejar a las personas. Y no se que mas..  Vamos chicas como se encuentran? Que les gusta? Y mañana inicio lo que quiero hacer me lea o no me lea nadie""" hahaha byee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario